Los mejores tratamientos dentales para que tu sonrisa sea perfecta

 
 
 
 
 

Ortodoncia:
dientes alineados y estéticos

 
 
 
A través de la ortodoncia es posible que luzcas una bella y saludable sonrisa. El Dr. Aguirre Lara ofrece tratamientos de ortodoncia con brackets metálicos, cerámicos, de oro, zafiro e invisibles.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Periodoncia:
cuidado de encías y dientes

 
 
 
La periodoncia es el tratamiento dental que se encarga de cuidar las encías y dientes. El padecimiento más común que se atiende con la periodoncia es la gingivitis, caracterizada por la inflamación y sangrado de las encías que, de no ser tratada a tiempo, puede dejar como consecuencia la pérdida de piezas dentales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Endodoncia:
¡no pierdas tus dientes!

 
 
 
En el consultorio dental del Dr. Rigoberto Aguirre Lara se te puede brindar el tratamiento de endodoncia para evitar la pérdida o extracción de un diente dañado. Ésta consiste en limpiar y extraer los nervios y pulpa del diente para posteriormente ser rellenado colocando un endoposte que le dé firmeza.

La endodoncia es el tratamiento dental ideal para que no pierdas tus dientes a temprana edad, acude con el dentista más experto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ortopedia maxilar:
logra una armonía estética en tu rostro y dentadura

 
 
 
La ortopedia maxilar busca frenar el crecimiento óseo para bridar armonía al rostro y dentadura del paciente. Se lleva a cabo con el uso de aparatos fijos o removibles y es excelente para mejorar la seguridad en la imagen personal de quien realiza el tratamiento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Implantes dentales:
perfectos para cubrir la pérdida de dientes

 
 
 
¿Tienes espacios en tus dientes por pérdida de piezas? Los implantes dentales son ideales para ti. Con ellos se sustituyen los dientes naturales por piezas estéticas que se fijan al hueso por lo que son muy seguras y duraderas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DR. RIGOBERTO AGUIRRE LARA - Cirugía Bucal
 
 
 

Cirugía bucal:
procedimiento para mejorar la imagen de tu dentadura

 
El dentista aplica un procedimiento bucal que consiste en remover dientes dañados que en algunos casos ya no se pueden salvar utilizando la odontología estética, ortodoncia, periodoncia, endodoncia y cirugía dental.
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Llama y pide tu presupuesto!
Contamos con planes de financiamiento perfectos para tu bolsillo